sábado, 5 de marzo de 2011


GRAN VICTORIA LOCAL ANTE EL RIOTINTO

CD RUBIAS: Alfonso, Manuel, Christian, Rafael, David, Julián, Sánchez, Juanfe, Miguel, Bily, Adrián
Riotinto CF:Álvaro, Emilio José, Edu Tinoco, Dani, Marcos, Sergio, Canini, Rubén, Ángel Luís, Emilio, Jesús Real
Árbitro: Malmagro Franco, Asistentes: Carmelo y Teonesto,
Incidencias:
Noche gélida, el aire hacía que los 8º de temperatura daban una sensación de frío de muy superior, que los aficionados asistentes aguantaron, demostrando el apoyo a su equipo.
Sustituciones
Rubias CF: Kiko por David (55')
Riotinto Balompie: Limo por Emilio.


Goles
1-0 Edu Tinoco (p.p.) 2'
1-1 Edu Tinoco 10'
2-1 Julián 67'
3-1 Julián 96'

Crónica:
En una desapacible tarde noche de invierno, se ha celebrado un partido de fútbol que fue aplazado por el fallecimiento de un familiar de dos jugadores del Rubias CD, entre estos dos equipos, que se presentaban con gran diferencia de puntos entre ellos en la clasificación. El encuentro se puede resumir en una frase, los locales, superando todas las adversidades con las que acudían al encuentro, han ganado merecidamente, después de varios partidos perdidos en las últimas jornadas.
El primer tiempo se ha caracterizado por un inicio loco de partido, en el que se han producido dos goles en los primeros minutos del encuentro. El primero, una desafortunada jugada en la que Edu Tinoco marca de cabeza en propia puerta el uno a cero. El empate tiene lugar minutos después, cuando Edu Tinoco, esta vez marca en la puerta que hoy ha defendido Alfonso con magníficas intervenciones que han ayudado a su equipo a ganar el encuentro de hoy. Así en la jugada siguiente, realiza un paradón a disparo de Jesús Real. La respuesta por parte local la da Manuel que chuta a puerta, deteniendo Álvaro con dificultades. Minutos después Manuel, nuevamente coge una bolea desde treinta metros que sale fuera por muy poco. Este primer tiempo finaliza con una jugada polémica, con un posible penalti sobre Adrián, que el colegiado pita como juego peligroso dentro del área.
El segundo tiempo se caracteriza por dominio visitante y los locales jugando a la contra con mucho peligro. Sin embargo el segundo gol local se produce en una jugada a balón parado, Julián con un saque magistral de falta realizada sobre Adrián, marca un golazo que ya quisiera haber marcado el mismo Cristiano Ronaldo. A renglón seguido Bily saca otra falta que Álvaro despeja con ayuda del larguero. Emilio por parte visitante remata desde dentro del área con, gran potencia, realizando nuevamente Alfonso un paradón de antología, cuando todos cantaban el empate a dos. Pero cuando el equipo minero más volcado estaba sobre la meta de Alfonso, Miguel y Juanfe tienen dos clarísimas ocasiones en dos mano a mano con Álvaro que increíblemente no subieron al marcador. Pero el goleador de la noche, Julián remata de cabeza una falta sobre Sánchez, suponiendo la segunda tarjeta amarilla a Rubén, marcando un golazo por toda la escuadra el definitivo tres a uno, que provoca la alegría en jugadores y aficionados locales y a su vez el enfado y malos modos por parte de algunos jugadores visitantes, terminando el partido con tensión entre jugadores de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario