Para los dos grupos de la Primera Provincial, el Comité de la Onubense adoptó estos acuerdos: Castigar con tres partidos y multar con 21 euros a Ofmar Hidalgo Trejo, jugador del Santa Olalla, e inhabilitar por una semana y multar con 14 euros al delegado de dicho club, José M. Giles Barrero.
Con un encuentro de suspensión y multa de 14 euros se encuentra Álvaro González Baldallo, futbolista del Beas, y con igual sanción y 7 euros Eugenio Martín Ardila (Nerva), Pablo Ramos Rivas e Isaac Rodríguez Florido (Zalamea); David Pulido Muñoz (Riotinto), Bernardo Vasco Fernández (Alosno), Cristóbal Orta Jiménez (Castillejos), Francisco J. Borrero López (Valverde), Rubén Díaz Gómez (Campillo), Manuel J. Parrilla Bautista (Cerreño), Antonio Muñoz Ibáñez (FB Bonares), Emilio Romero Moreno (Paulapesca Gibraleón), Manuel Díaz Durán y Juan M. Navarro Domínguez (Higuera).
En lo relativo a expedientes, el oganismo federativo abrió uno de información por denuncia del Zalamea contra el Rubias por una supuesta alineación indebida de Jesús Viera, Carlos Sánchez y Miguel Alarcón, concediendo un plazo al club rubiato para que presente alegaciones. De igual forma, cerró el que inició por la suspensión del partido Alosno-Aroche por una trifulca entre jugadores de ambos clubes y espectadores, decidiendo que se jueguen los once minutos que faltaban en campo neutral (Cabezas Rubias) en la fecha que acuerden. Los gastos de arbitraje correrán a cargo del equipo alosnero, y los contendientes tendrán que jugar esos minutos con diez jugadores al no poder alinear a los dos que fueron expulsados.
Para la Preferente Juvenil, además de abrir expediente de información por la incomparecencia del Santa Olalla para jugar con el San Roque de Lepe, el comité acordó imponer un partido de castigo y multar con 12 euros a los jugadores Jorge García Martín (FB Bonares), José A. Pérez Garrido y Daniel Boixo Larios (Almonte Balompié).
No hay comentarios:
Publicar un comentario