lunes, 22 de agosto de 2011


DERROTA DEL CD RUBIAS EN EL TROFEO DE FERIA ANTE UN CERREÑO QUE HIZO LO JUSTO

En una calurosa tarde noche de verano, se ha celebrado un partido de fútbol entre dos equipos de localidades vecinas que disputaban el trofeo de la feria y fiestas de Cabezas Rubias. El encuentro se puede resumir en una frase, entretenido encuentro típico de pretemporada, en el que los dos equipos están probando nuevos jugadores y nuevas tácticas, con miras a la próxima temporada.

El primer tiempo se ha caracterizado por un inicio de tanteo, mucho centrocampismo y pocas llegadas al área. La primera llegada con peligro a portería se produce en el minuto 33, en la que Rua saca una falta con gran precisión, estrellando el balón en la cruceta de la portería defendida por Juanma. Dos minutos después, el colegiado en una polémica decisión pita una pena máxima que, a la postre, va a decidir el resultado final del encuentro. Rua con gran colocación marca el primero y único gol del encuentro. Sin nada más que reseñar, finaliza esta primera parte.

El segundo tiempo se caracteriza por el adelanto de líneas de los locales y por contragolpes muy peligrosos de los visitantes. Los cambios de jugadores y de posición en el campo realizados por el conjunto local dan su fruto, se producen más llegadas a la meta defendida por Rafa, así Juanfe remata de volea lamiendo el esférico el poste derecho de la meta visitante. Pepe Hato aprovecha un contragolpe para rematar demasiado cruzado ante la salida desesperada de su portería del guardameta local Juanma. El recien salido Santi, realiza un gran remate de cabeza en el saque de una falta despejando a saque de esquina el meta visitante Rafa. En los últimos instantes del encuentro se producen las dos ocasiones más claras del partido, una en cada área, Chanete remata de cabeza ante la salida en falso de Rafa, rebotando el balón en la espalda de un defensa visitante cuando ya se cantaba el gol del empate en la grada. Rua en otro rapidísimo contragolpe visitante remata despejando el defensor local Rafa, salvando el que podía haber sido el segundo tanto visitante. En definitiva, encuentro igualado, decidido a favor visitante por una controvertida decisión arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario